Políticas del Hotel Inglaterra
Política de garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Se realizará un cargo.
Política de no arribo: En caso de no arribo, se cobrará a la tarjeta de crédito que se usó para reservar una noche de estancia.
Política de Cancelaciones: Para hacer una cancelación debe contactarse 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos. Si no hay contacto antes, los cargos generados serán cobrados a la tarjeta de crédito que se usó para reservar.
Política de Reembolso: Un reembolso es aceptable mientras aplique a la misma tarjeta de crédito en uso.
Declaración de los controles de Seguridad: La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal. Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.
Social Media